Licencia de Apertura de Actividad - APROS S.L.

Vaya al Contenido
LICENCIA DE APERTURA DE ACTIVIDAD
APROS cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos para apertura de actividades de todo tipo en todo el territorio nacional y su posterior tramitación ante los organismos competentes.
"EN APROS, SOMOS EXPERTOS EN LA TRAMITACIÓN Y GESTIÓN DE LICENCIAS DE ACTIVIDAD"
Además se suma nuestra cercanía con el cliente durante todo el proceso, ofreciendo un servicio integral de la máxima calidad.
- Proyectos para apertura de actividades de pequeño comercio.
- Proyectos para apertura de actividades de almacenamiento.
- Proyectos para apertura de actividades de restauración: bares, restaurantes, cafeterías, salones de té,
- Proyectos para apertura de actividades deportivas.
- Proyectos para apertura de actividades educativas.
- Proyectos para apertura de actividades médicas y veterinarias.
- Proyectos para apertura de actividades comerciales.
¿QUÉ SON LAS LICENCIAS?
Las licencias urbanísticas, licencias de apertura o licencias de actividad son las autorizaciones municipales obligatorias para implantar una actividad en un local. Normalmente dicha implantación requiere la ejecución de unas obras de acondicionamiento del local a la actividad a desarrollar. La mayor parte de los municipios exigen al titular de la actividad la licencia de obras para poder comenzar las obras de acondicionamiento del local. Algunos ayuntamientos, como el de Madrid, tramitan conjuntamente la licencia de apertura y la licencia de obra.
Antes de solicitar una licencia, conviene conocer la viabilidad del local. Ante cualquier actuación prevista, consúltenos. Visitamos su local de inmediato, le informamos de sus posibilidades y le ofrecemos un presupuesto sin compromiso ni coste alguno.
Además de redactar el proyecto técnico necesario para cualquier licencia de apertura o de obra, preparamos la documentación que lo acompaña y lo presentamos ante el organismo correspondiente, el ayuntamiento en la mayor parte de los municipios o la ECLU en el caso del ayuntamiento de Madrid. Realizamos un seguimiento de todo el proceso de tramitación y respondemos los requerimientos de la administración o de la ECLU.
Regreso al contenido